lunes, 25 de abril de 2016

¿Conoces los certificados de inglés más comunes?






Para certificar tu nivel de inglés existen múltiples opciones. Las más conocidas son:


  • TOEIC - generalmente utilizado para certificar el nivel de inglés en el entorno profesional, aunque también puede servir para el entorno académico. No es un examen que se aprueba o suspende, sino una valoración de tu nivel actual de inglés.
  • TOEFL - generalmente es utilizado para estudiar en EEUU, pero también puede servir para certificar tu nivel de inglés. No es un examen que se aprueba o suspende, sino una valoración de tu nivel actual de inglés.
  • Cambridge Exams - son los más conocidos en Europa. Puede elegir el examen al que presentarte: First, CAE, CPE . En este caso, para obtener la certificación oficial, necesitas superar el examen correspondiente. Es válido tanto para el mundo académico como profesional.
  • Escuela Oficial de Idiomas (solo España) - Te permite adquirir un buen nivel de inglés en 5 o 6 años (hasta B2 generalmente). Es la opción más barata de todas, pero también la más lenta. Fuera de España no es reconocido, por lo que no te servirá.


Os proponemos conocer Wanapass (www.wanapass.com) para encontrar clases particulares de inglés y clases de apoyo con profesores cerca de ti. Para ello puedes consultar online la lista de profesores y academias (www.wanapass.com/app) o descargar la aplicación Android o iOS.

 

Hasta pronto.

Equipo Wanapass

No hay comentarios:

Publicar un comentario